[QUOTE=Jandulilay;1695277730][QUOTE=Roberto0;1695277728]

Iniciado por
misericordia
"Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando" [/U][/B]Juan 15:14
"Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre".Marcos 3:35
"Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad" Juan 4:23,24
De acuerdo con estas palabras de Jesús ¿A quién adoras tú,al Padre o al Hijo?
[QUOTE=tomas0402;1695277735][QUOTE=Jandulilay;1695277730]

Iniciado por
Roberto0
Todos los cristianos adoran a varios dioses. Se llamen como se llamen. Constantino, su gran valedor, era politeísta.
Pero de eso, nada quieren saber los benditos cristianos.
[QUOTE=Jandulilay;1695277738][QUOTE=tomas0402;1695277735]

Iniciado por
Jandulilay
"Los cristianos" adoran a varios dioses y diosas,porque tienen en sus capillas,templos y lugares de culto varias esculturas e imágenes. Unos adoran a la cruz y también a esculturas de María, otros a esculturas de Jesús en la cruz, y también tienen como intermediarios a otras personas que murieron y dicen que fueron "santos" y se arrodillan ante sus imágenes.Otros van de peregrinaje a lugares dónde dice la tradición que allí se apareció.... Sí como muy bien apuntaste "toodos los cristianos adoran a varios dioses".
Pero los Testigos Cristianos de Jehová no tenemos imágenes de culto, NINGUNA, porque la propia Escritura dice que no no tenemos que tenerlas,como objeto de culto. Éxodo 20:4.
Los Testigos Cristianos de Jehová no andamos por vista si no por fé porque Dios en invisible, es un espíritu. Adoramos al Padre con espíritu y con verdad.
Llegados a este punto, denuncio que las palabras puestas en boca de Roberto0, son palabras escritas por Tomas0402.
Hasta ahí podía llegar el mal entendido.
La Verdad nos hará libres.