Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios».

    ¿Tú no confías demasiado en ti mismo?

    ¿No te parece que tu camino es el correcto?

    Mira tomas,yo no predico "mis verdades" si no lo que dice la Palabra de Dios, creyendo enteramente que la Biblia es la Palabra de Dios. Y como dijo Jesús mi Maestro :"Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad".Juan 17:17.
    En la actualidad, encontramos esa palabra en la Santa Biblia, y hacemos bien en contrastar con ella nuestras creencias y normas de conducta.

    Por eso muchas veces hablo acerca de las filosofías humanas, ¿que origen tienen? Como los humanos tenemos nuestras limitaciones,la Biblia informa:"No le pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso” Jeremías. 10:23.
    La historia prueba que el tratar de pasar por alto dicha limitación no ha producido buenos resultados.
    Las filosofías las desarrollamos seres humanos imperfectos,cada uno bajo el punto de vista de sus creencias, pero olvidando que hay un dios que es el gobernante de este mundo´, y que "EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL PODER DEL MALIGNO"
    Última edición por Jandulilay; 23-abr.-2022 a las 05:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •