Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
El que uno se cuestione la religión heredada, y deje de creer en sus dogmas, no necesariamente conlleva ser una persona atea.
Por ejemplo: Los agnósticos no somos ateos.
Los que tú calificas de “ateos” por abandonar una religión, son personas que descubrieron las falsedades de esa religión, y con toda honradez, la abandonaron. Son personas normales, no bichos raros como tú les calificas en todos tus post.

Creo que tú interpretas muy a tu manera las profecías. Por ejemplo, la que citas más arriba. ¿Quiénes son las aguas que se están secando? ¿Los creyentes o los no creyentes?

La profecía no dice que las aguas se estén secando. Sí dice quienes son esas aguas:
«Me dijo además: «Las aguas que has visto, donde está sentada la Ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.» (Apocalipsis 17:15 - Biblia de Jerusalén)

P.D.- Mira en Youtube los videos que hay de ex-testigos de Jehová. Ellos tuvieron sus razones y las cuentan.
Pues si yo interpreto "muy a mi manera las profecías" acerca de las aguas que representan personas que en un tiempo daban su apoyo a la religión y se están alejando de ella,uno fuiste tú, otros he sido yo, y así millones de personas que antes dábamos su apoyo a esta religión que siempre mezcló las cosas de Dios con los asuntos mundanos,dándole favores a los gobernantes ( por eso dice que se prostituyó con las cosas del mundo).
Como puedes ver los extestigos de Jehová que han apostatado no es nada nuevo, pues ya en el primer siglo ,(la Biblia los menciona por nombre) apostataron, que no es lo mismo que dejar una relión y punto, si no apostatar,también es el que luego de abandonar una religión se opone a ella diciendo mentiras o verdades a medias.