Iniciado por Elisabet*


La ley del Viejo Testamento es una ley cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice el profeta Jeremías en Jeremías 8:7-8. Entonces Jesucristo cuando predicó el Evangelio, abolió los mandatos del Viejo Testamento que no eran verdadera ley de Dios, mandatos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, esclavitud y sacrificios. Y Jesucristo nos enseñó la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Dios había dado sus mandamientos desde el principio, pero los hombres no quisieron guardar con respeto los mandamientos del Jesucristo, y por eso las naciones imponen preceptos de hombres que Dios no había mandado. Mandamientos que imponen penas de muerte, guerras y genocidios, donde se matan a mujeres hombres y niños. Y esas leyes aún las siguen imponiendo muchas religiones llamándolas palabra de Dios.

Y toda esta desobediencia es la que a llevado al mundo al odio contra los enemigos, y guerras que no acaban.

el mundo necesita urgentemente volver a los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio. De otra forma el mundo irá de mal en peor.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
misericordia deja el drama
todo eso es invento tuyo
Jesucristo se me ha manifestado y punto... Podéis pensar lo que queráis...
................................................