Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Hoy se sabe muy bien que textos están alterados,que añadiduras y cuáles son fidedignos por el estudio y comparación y por el contexto.
Y en cuanto al tema presentado en este post es que las Biblia se interpreta así misma y nos dice quien son las bestias del Apocalipsis:
Una cosa es el dragon,bien identificado en Apocalipsis y otra son las bestias de Apocalipsis.
El dragón = la serpiente original es que es llamado Diablo y Satanás. Apocalipsis 12:7-10
La bestia salvaje de siete cabezas representan a siete principales potencias mundiales, y seis ya se habían presentado en la historia bíblica hasta el día de Juan (Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia y Roma) y una séptima potencia mundial que, según se profetizó, aparecería después, Apocalipsis 17:9,10
.
Esa interpretación que haces de las bestias está completamente errónea, porque el profeta Daniel profetizó cuatro bestias. Que son cuatro imperios del mundo, y el Apóstol Juan que vivió un imperio después que Daniel profetizo la Venida al mundo de tres bestias. Que son los tres imperios de guerra, que sucederían desde el Nacimiento de Cristo, hasta el fin del mundo.


LA PRIMERA BESTIA QUE VIO JUAN EL APÓSTOL... es el Dragón que es el tiempo de Roma, que abarca un tiempo desde Cristo hasta el 666, después de Jesucristo.

LUEGO VIENE EL REINADO DE LA BESTIA, O SEGUNDO IMPERIO.

Que abarca un tiempo de 666 años, que son los imperios de guerra, entre moros y cristianos, desde el 666 hasta el 1332.

Y POR FIN LLEGAMOS A LA SEGUNDA BESTIA, QUE ES EL TERCER IMPERIO DEL FIN..
Que abarca un tiempo del 1332 hasta 666 años después.... que seria aproximadamente el tiempo que vivimos, porque el día y la hora nadie los conoce.

Entonces estamos en los últimos tiempos, los últimos años del Imperio de la Bestia del fin.

Y esto es lo que humildemente se puede interpretar, de las profecías sobre los tés imperios del fin, después de Jesucristo. El imperio del Dragón, el imperio de la primera Bestia, y el imperio de la segunda bestia, o imperio del fin.

Espero que lo hayas comprendido.