Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Los Apóstoles y primeros discípulos eran hombres muy sencillos, pero eran muy inteligentes y cuando conocieron la sabiduría de Jesucristo, se hicieron sabios en el conocimiento de los verdaderos mandamientos de Dios, y es que el conocimiento de los verdaderos mandamientos de Dios, nos llenan de sabiduría, pero el seguir leyes falsas judías o judaizantes, entorpecen a los hombres , y hace de ellos ignorantes y fiera salvajes.

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Los textos biblicos modernos son claros, nos dicen que ese tal Pedro y Juan fueron analfabetos, no conocieron las letras de su lengua nativa, mucho menos fueron escritores expertos en la lenguia griega.

No sé dónde has leído tales cosas que no corresponden con la realidad, pues del apóstol Juan tenemos el Evangelio, sus tres cartas y el libro del Apocalipsis, y en cuanto al apóstol Pedro, tenemos las tres cartas de Pedro.