Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Biblia de jerusalen católica

"15.Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.

16.El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará."

Biblia de los misioneros

15. Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.»
16.-El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.


Menudo cachondeo chico!!, los evangelistas añaden evangelio, los católicos la buena nueva, y los misioneros ya directamente el bautismo. A gusto del consumidor.
Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
(Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

¿No hay cristianos en este foro?
Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Tú no sabes si alguien en este foro ha puesto la otra mejilla o no. Lo tuyo es solo descalificar a los cristianos.
Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Insinuar que no hay cristianos en el foro porque él no haya visto a alguno poner la otra mejilla, eso es descalificar a los que verdaderamente son cristianos, pues el hecho de que él no los haya visto, no significa que no haya cristianos. Por tanto, con su forma de hablar está descalificando a los cristianos.
Es una frase interrogativa, no afirmativa. Y espera respuesta. Con lo cual Elisabeth no es una ofensa, porque como digo no está afirmando, está preguntando.

Yo sí afirmo, así abiertamente. Y lamento que mis afirmaciones os molesten, pero son mis propias percepciones.