Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Eso no es verdad, pues lo que digo es lo que enseña el Evangelio y me ajusto a lo que el Evangelio enseña, y el Evangelio mo enseña que Jesucristo hiciera sacrificio alguno, sino todo lo contrario, pues Jesucristo enseñó que Dios no quiere sacrificios.

Así que, en vez de acusar, dime algo de lo que yo digo que no sea lo que enseñe el Evangelio para que lo discutamos, pero no trates de descalificar sin presentar argumentos del Evangelio.

Yo siempre digo que lo que está equivocado es lo que no se ajusta a lo que enseña Jesucristo en el Evangelio. Entonces, lo que trato de avisar es que hay que tener cuidado con las doctrinas religiosas que no enseñan lo que enseña el Evangelio.

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Filtrado y mutilado, claro.

No debes mentir. No es que yo esté filtrando o mutilando como tú dices. Lo que pasa es que tú haces interpretaciones del Evangelio que no se ajustan a lo que realmente enseña el Evangelio y que está escrito en el Evangelio.

Entonces lo que está mal son las interpretaciones que tú haces que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Por ejemplo, si te recordamos la cita que enseña que Dios no quiere sacrificios, tú interpretas que no es eso lo que enseña el Evangelio.

Entonces debes tener cuidado con las interpretaciones religiosas de hombres que haces, pues no debes salirte de lo que enseña el Evangelio, porque el Evangelio enseña lo que enseña, y no las interpretaciones de hombres que hacen las religiones que muchos de vosotros seguís.