Mostrando resultados del 1 al 10 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No es verdad, pues el libro del Apocalipsis nos enseña que Jesucristo es el Todopoderoso:

Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
    Elisabet,el todopoderoso es Jehová Dios,no Jesús.
    En Apocalipsis 1:8 Habla el autor de esta revelación que es Jehová Dios. No olvides que esta revelación se la da Dios a Jesús.
    En las Escrituras, el Padre del Señor Jesucristo es el único a quien se refiere como el Señor Dios y como el Todopoderoso. Jesucristo mismo se refiere a su Padre como mi Dios.Juan 20:17; Rev. 3:12
    Según leemos en Revelación 1:1, Dios le dio la revelación a Jesucristo. Por lo tanto, tenemos razón para esperar que en el relato se citen las palabras del Dios Todopoderoso. La primera vez que se menciona el Alfa y la Omega manifiestamente es un ejemplo de esto. Además, en el mismísimo versículo siguiente, el escritor del libro de Revelación, el apóstol Juan dice: Yo Juan vine a estar en la isla que se llama Patmos por hablar acerca de Dios y por dar testimonio de Jesús.Apocalipsis 1:9
    Esto proporciona corroboración adicional de que Juan entendía que Dios es el Padre del Señor Jesucristo.
    Última edición por Jandulilay; 09-sep.-2021 a las 11:32

Normas de Publicación