Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 104

Tema: Menganna, sutana y perengana

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Terminamos este chisme con el señor de las mariconerías*

    Con esa forma de inventarte las cosas para quedar bien no llegaras a ningún sitio
    como moderadora. Mientes como nunca has mentido-
    Don Dany boy se le voltea a su amiga, la que lo ha protegido sólo por el hecho de que le hizo notar que él también ofendía. Un pscópata jamás reconocerá tener culpa de nada y aunque el majadero insultó ahora sale con la cobardía de no reconocerlo. El reconocimiento en un foro nos evitaría un gran número de problemas. Ni modo no es culpa del indio sino de quién lo hace compadre.

    Primero,
    yo nunca te dije, ni quise que banearas a nadie, demuéstralo si puedes, si no que le advirtieras, a Giordano para que no me volviera insultar.
    Yo soy fiel testigo de que esa era la intención y la persistencia de este individuo (que me banearan, porque fui exactamente su blanco. Cierto lo insulté, no lo niego lo reconozco, también reconozco que no me banearon por buena voluntad de esta moderadora a la que su amigo, este tipo le reclama. Pero no dice que él insultó de mil maneras, directa, indirecta, cerrada y abiertamente. Lo único que me queda claro es que cuando no hay cojones para reconocer algo que hiciste, no mereces la más mínima consideración. Ya hora la moderardora paga esta situación.

    Segundo.

    Tu nunca me advertiste por privado de nada al respecto, y si quieres traigo aquí tus privados.
    En efecto, la moderadora habla de habernos advertido en privado a ambos, ¿por qué será? Pues por insiultarnos mutuamente. Lo que es cierto es que en efecto por lo menos a mi, no lo hizo.

    Queda claro que por no saber moderar quien la a liado a sido tu, y como ahora te ves en entredicho te inventas cosas que no son. NO tienes altura para ser moderadora se ha visto y ya van varias veces, porque para moderar se necesita tener virtudes que tu no tienes, son sencillas pero que tu no conoces. Con estas mentiras para mi has terminado, y solo espero que por el bien de este foro en donde hay gente capaz y dialogante te releven de tu lastimoso puesto
    ¡Ay vaya mariconerías*! Lo que más desprecio me da de una persona así es su falta de valor personal y su falta de palabra. Insulta y no lo reconoce, y luego cuando no sólo yo, sino la moderadora le dice que insultó entonces es "mala moderadora". El Dany boy es dialogante ¿¡Por favor!? es muy cobarde, tarde o temprano sacó el cobre, no tiene capacidad de dialogar y su mediocridad inoperante activa la usa para provocar y luego para ir a acusar de que los están provocando.

    Bien, aprovecho para enviar disculpas a la moderadora por haber utilizado una estratagema para ganarte la atención. No este tipo no es su clon, no use el término, ella tiene, reconozco un valor diferente a este tipo despreciable.


    *Mariconerías no se refiere a alguien gay, sino a alguien que hace cosas con mala intención para perjudicar a alguien,
    Última edición por Giordano Bruno; 14-ago.-2021 a las 02:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •