Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    todo el tiempo estamos diciendo que será en un tiempo próximo al 2028... Así QUE NO INVENTES para salirte con la tuya y para hacernos equivocados porque el equivocado eres tu, tu problema es que no lees bien lo que se escribe...
    pues eres tu quien dijo eso , no fui yo. Note que la palabra "aproximado" o "proxmo" no esta en esa declaracion pseudo-profetica.

    Profesia del pseudoprofeta Roberto..jpg

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dejando aparte tus bromas, los tiempos nos lo marca los días de predicación de Jesucristo, y también el número de la Bestia, pues el número de la bestia es 666 y las profecías del apocalipsis de San Juan nos dice, que desde Jesucristo hasta el fin habrá tres imperios de guerra llamados bestias, y el numero de la bestia es 666.
    Entonces si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,
    1998 mas treinta, serían 2028.
    Última edición por ELB; 11-ago.-2021 a las 17:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •