Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No es verdad lo que dices, pues claramente la Escritura dice que heredarán el reino de Dios aquellos que tuvieron misericordia de Jesucristo, cuando tuvieron misericordia de sus hermanos más pequeños. Vuelve a leer porque veo que no te has enterado:

"Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de
comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí...

... De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.

Tu crees que alimentar a quien tiene hambre, y sed, y abrigar, y visitar al que esta en la carcel es misericordia y que esta es suficiente para alcanzar la vida eterna, pero eso, aunque un acto noble y deseable, son obras de justicia, mas no misericordia.

Si fuera eso asi, entonces todos los shelters y fundaciones del mundo que se dedican a esas actividades, tienen asegurado el reino de los cielos y no solo eso, tendrian motivos ( sus obras ) para gloriarse.

Nuestra salvacion depende de Cristo y no de nuestras obras de justicia, sino de la Fe en El.