Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Creo en?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • La biblia.

    4 80,00%
  • Otro libro religioso o religión.

    0 0%
  • Soy incrédulo.

    1 20,00%
  • Tengo dudas.

    0 0%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 83

Tema: Comparto mi creencia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Por fe.
    Cita Iniciado por doonga
    ¿y cómo sabes que Jesús dijo eso?

    P.D El nombre que usaste lo corregí. No creo que ese sea el nombre del Ungido de Yisrael.
    No me parece ético cambiar una cita.

    Pero ya que lo has hecho, puedes ver un ejemplo vívido de cómo los escritos se van modificando.
    Quienes transliteraron la Biblia hicieron exactamente lo que tú.
    Ellos cambian los textos originales como tú has cambiado mi texto, porque a ti te parece razonable que yo diga lo que tú deseas.

    Pero yo no me refería a ningún "Ungido". Me refería al personaje que en castellano se conoce por Jesús de Nazaret.

    Yo escribí clarito "Jesús", porque es "Jesús" lo que quise escribir. Es bastante obvio que tú utilizas otro nombre: cuestión de fijarse en tus textos.

    Pero de ahí a poner en mi boca cosas que no he querido ni tenido la intención de decir hay mucha distancia.

    Y los escribas eran igual y los traductores también. Ellos han modificado los escritos para ajustarlos a cómo el autor debiese haberlos escrito porque "creían que eso es lo que debiese aparecer escrito".

    Ahora, respecto a lo que citas de Jesús: tú no tienes idea si Jesús realmente dijo aquello, porque las citas han sido modificadas por personas muy honestas y bien intencionadas. Lo han hecho por mejor, tal como lo has hecho tu.


    Como ves, no es posible saber si lo que se lee en la biblia es verdadero o si es una farsa.

    Última edición por doonga; 26-jun.-2021 a las 21:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •