Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
Dicho de otra forma:
Cada pueblo; cada cultura; cada imperio ha tenido su religión.
Por la historia comprobamos que: desaparecidos estos pueblos, estas culturas y estos imperios, sus religiones desaparecen con ellos. Lógico. Lo creado por el hombre, muere con el hombre.
Algo así como lo dices, aunque esas creencias no necesariamente tienen su origen en los hombres, sino que en Satán, pues es él el padre de la mentira.

Todas esas religiones han ido quedando atrás con el paso del tiempo, pero la biblia ha seguido presente como un testimonio a todas las naciones, pues es necesario que se cumplan todas las escrituras. No se ha limitado a un grupo reducido de personas, su alcance es global, y con el pasar del tiempo sigue dando testimonio de la verdad.

Algo que ocurrió:


Senaquerib, rey de Asiria, blasfemó contra el Dios del cielo, el Santo de Yisrael, argumentando que las naciones que sus antepasados habían vencido tenían dioses y que aquellos dioses no las habían salvado de la mano de los reyes de Asiria. Cuando estaba cerca de tomar Yierusolumn un Heraldo (mensajero o ángel) bajó del cielo y mató a 185 mil soldados asirios; cuando los otros se levantaron en la mañana y vieron tal mortandad se fueron huyendo.

Ezequiou, el rey de Yisrael, fortaleció al pueblo en aquel entonces, antes de que el Heraldo bajara. Los reyes de asiria habían vencido a esos pueblos porque no eran dioses aquellos sino invenciones humanas, y con los asirios había un brazo de carne también, pero con Yiuda estaba el Santo de Yisrael para pelear sus batallas.

Humanamente para asiria habría sido bastante fácil vencer a Yiuda, la diferencia de hombres de guerra era mucha, pero el rey se fortaleció en el Eterno Dios de Yisrael.


Bendiciones.