Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: Los falsos profetas del apocalipsis

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como se obtiene la fe, es lo que preguntas ?
    No por medio de herencia, puesto que hay personas que aun naciendo en cuna de creyentes, se alejan.


    Gál. 5:22, “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo , paz, paciencia, benignidad, bondad, FE, mansedumbre, dominio propio…”

    Vemos pues que la FE es un fruto del Espíritu.

    Y como se recibe el Espíritu para que produza en ti ese fruto que es la fe ?

    Cuando recibes a Cristo como TU Salvador, creyendo en el mensaje del evangelio, eres sellado por Dios con el Espíritu Santo, asi es como se recibe el Espíritu.




    [/COLOR][/COLOR]


    El espiritu de dios? Osea, que tiene fe quien es visitado en su ser por el espiritu de Dios.

    Entonces a mi dios no me ha querido nunca, porque se puede decir que nunca me ha visitado. Yo desde que empecé a tener uso de razon empecé a pensar que todo lo relativo a Dios es una treta para meternos por el haro, para hacer que seamos parte del rebaño y no queramos ir por libre. Si Dios hubiera llamado a mi puerta a lo mejor ahora pensaria de manera distinta.

    ¿A mi porqué no me quiere visitar dios si yo aparte de pensar y razonar como a mi me parece no le hago mal a nadie? ¿no soy digno de él? ¿pero por qué unos si y otros no?
    Última edición por 52865L; 05-jun.-2021 a las 11:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •