Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Otra contradiccion de tu parte.
Mateo 26:64
Y un día me verás a mí, el Hijo del hombre, sentado a la derecha de Dios y regresando en las nubes del cielo. NTV
Buenas ELB,

Escribe bien el versículo que luego no lo entiendes, las dos H van con mayúsculas:


"Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo." Mateo 26:64

Ahora bien, ¿Nunca te has parado a pensar por que si es el Hijo va con mayúscula también? pues muy sencillo, porque Padre e Hijo son Dios. Si fuera un hombre cualquiera no se pondría mayúscula en la H de Hijo.

Pero lo mejor de todo es que en lugar de responder a lo que te pongo, me sacas otro versículo, lo que me hace comprender que no tienes absolutamente nada que argumentar ante esa enseñanza tan clara.

Pues si dice que no lo aprendió ni lo recibió de hombre alguno si no de Jesucristo, claramente está diciendo que Jesucristo no era un hombre porque era Dios hecho Hombre:

"Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." Galatas 1, 11-12