Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Pero aceptas lo que escribí aquí
porque no veo que digas algo en su contra
saludos roberto

ESE texto, en Juan 10:30, suele citarse como apoyo para la Trinidad, aunque en él no se menciona a una tercera persona.
Pero Jesús mismo mostró lo que quería decir con que él y el Padre fueran “uno”.

Según Juan 17:21, 22, oró a Dios para que sus discípulos
“todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo
y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros,
que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.
¿Estaba Jesús orando para que todos sus discípulos llegaran a ser una sola entidad?


Roberto sabe muy bien lo que está hablando, eres tú el que no parece querer entender.
Aquí te dejo esta cita..

En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

...