Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 336

Tema: Sobre la resurrección de Jesús y el concepto de alma

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si Kimo, mas no es de cuerpo ni sangre de lo que esta hablando Jesus en Mateo 10:28, sino del hombre interior que no puede ser aniquilado por ningun hombre, ni destruido, excepto por Dios.
    El "hombre interior" no tiene nada que ver ni con espíritus ni con almas. Ya deja de inventar. Pssss.

    Y vuelvo y repito ...

    ... porque cada día sales con una payasada nueva, ésta la última del momento:

    ...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...) como los llama la Biblia, Hombre interior cuya naturaleza es binaria ( alma y espiritu ) (...)
    Recuerdo otra vez que lo llamaste con otra expresión tan o más ridícula que esa, tanto que ni me acuerdo.

    Mi pregunta, que sigues sin contestar: si tú dices que salen dos "fantasmas" vivos de adentro de un muerto ¿es posible que uno de ellos se esté quemando en tu infierno y el otro al lado de Dios gozando de bendiciones divinas?

    Ya deja de dar rodeos y responde con claridad. No haces más que marear la perdiz ... y sabes muy bien que eso no funciona conmigo.

    PD: Sabes muy bien lo que quiero decir con "fantasmas" ... aunque no te guste. Seres invisibles e inmateriales, pero conscientes. Si sale un espíritu conciente del muerto, y sale un alma conciente del muerto, salen dos fantasmas de un muerto, según tú. Y cada cual por su lado. Lo que era un vivo se convierte en dos personas invisibles vivas. Esa es tu mentira ... o tu confusión. Tu problema es que no puedes razonar, porque no aceptas ayuda.
    Última edición por Eli_yahu; 15-mar.-2021 a las 18:54
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •