Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Juan 1:11-12


A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos.

y si hijos, HEREDEROS. Romanos 8:17

Ya vimos que para VER y ENTRAR al REINO se debe VOLVER A NACER de AGUA y de ESPIRITU. O sea tener un corazon como de NINOS Mateo 19:13-15.
Vamos a ver, quizás me expresé mal... Lo que quiero decir es que el Reino es un gobierno establecido en el cielo, no algo que se siente en el corazón, un sentimiento, como enseñan algunas religiones, como si fuera algo abstracto. El Reino del que habló Jesús es real y él es el Rey de ese Reino, nombrado por su padre. Mediante ese Reino juzgará a las naciones y restaurará a la humanidad a una condición como la que perdieron cuando se apartó de Dios y se revelaron allá en el jardín de Edén. Dios nunca deja sin resultado su propósito y su palabra no vuelve va él sin resultado. En Apocalipsis 11:15 dice: "el séptimo ángel tocó su trompeta. Entonces hubo fuertes voces en el cielo, que decían: "El Reino del mundo ha llegado a ser el Reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás".
Como vemos, habla de un Reino real.. Y ese Reino no es una condición espiritual que experimentamos en el corazón, evidentemente sentimos y deseamos que venga ese Reino y que se haga la voluntad de Dios tanto en el cielo como en la tierra, como dice el padrenuestro. Habla de la tierra y eso significa que también se espera un cambio aquí en la tierra y un mundo mejor, donde habrá justicia y paz. Apocalipsis 21: 1-4 dice: " Entonces vi un nuevo cielo y una nueva tierra, porque el cielo y la tierra anteriores habían desaparecido...."

En 2 Pedro 3:13 dice: " Hay nuevos cielos y una nueva tierra y en estos la justicia habrá de reinar"... En resumen, las bendiciones también son para la humanidad obediente aquí en la tierra. Espero haberme explicado bien.