Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Entonces
Jesus celebro la pascua con sus discipulos
era nmandato de la ley para los Judios
no para ninguna otra nacion

Y COMO JESUS ERA JUDIO
CELEBRO LA PASCUACON SUS APOSTOLES

COMO CRISTO ES EL FIN DE LA LEY
REMPLAZO LA PASCUA JUDIA
CON LA CONMEMORACION DE SU MUERTE

ES UN MISERICORDIOSO MANDATO DE JESUS
SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA
GUARDA LOS MANDAMIENTO
Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios