
Iniciado por
misericordia
Quieres decir que todo lo que enseña tu religión que está en contra de la misericordia del Evangelio, ¿son palabras de Dios?.
Jesucristo te dice que lo que Dios quiere es la misericordia, y las enseñanzas misericordiosas del Evangelio, si son enseñanzas de Dios. Pero vuestras doctrinas de los T:J que llaman palabra de Dios a todo lo escrito en vuestras biblias, es una doctrina equivocada porque en las leyes del viejo testamento judío hay muchos preceptos que Jesucristo abolió, y lo que abolió Jesucristo es que no eran preceptos de Dios.
Y en cuanto a las cartas atribuidas a Pablo te digo lo mismo todos aquellos preceptos de esas cartas,que no guarda fielmente lo que guarda Jesucristo tampoco son palabras de Dios, pues sólo son preceptos tergiversados para imponer doctrinas diferentes, a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, así que las leyes judías del viejo testamento están sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió, y los puntos difíciles de las cartas de Pablo que fueron torcidas por los indoctos, también hay que juzgarlo a la ley del Evangelio, y lo que no es del Evangelio sólo son preceptos de hombres, porque Evangelio sólo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
La respuesta a mi pregunta es,
que el evangelio no dice eso en ninguna parte.
Entonces Jesús no enseño
que no todo en la biblia
es palabra de Dios,
sino lo que guarda relación
con la misericordia del Evangelio.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)