Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: LAS FALSEDADES DE Telema108

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #29
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • La Wikipedia MIENTE...

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    (...) El mismo modus operanti utilizado por las SECTAS RELIGIOSAS APOCALIPTICAS para hacer DINERO CON DONATIVOS a costa de INFUNDIR TERROR a IGNORANTES DEL TEMA, INCAUTOS E INGENUOS. (...)

    Buenas tardes "gabin".

    • Veo que usted continúa con la misma línea de seguir acusando sin verdaderamente hablar con conocimiento de causa.

    • Mi persona lleva años, repito: AÑOS, pidiendo libros a la Asociación Alcione para darlos a amigos y conocidos.

    • Jamás, repito: JAMÁS, se me ha pedido donativo alguno, ni se me ha amedrantado, ni atemorizado, ni exigido NADA.

    • Sencillamente entro en la web que dejé en mi anterior mensaje. Relleno el formulario. Y en un par de días recibo un e-mail donde se me pide verificar que la dirección de envío es la correcta.

    • En poco más de una semana llega el libro completamente gratis. Jamás he pagado por el libro. Repito: JAMÁS. Ni siquiera he tenido que pagar portes.

    • Una vez recibido el libro ya nunca más me llega correo electrónico alguno ni comunicación de ningún tipo (como por ejemplo, una carta) por parte de ellos.

    • Así mismo les ha ocurrido a otros conocidos: todo gratis y sin ningún tipo de compromiso, ni necesidad, ni obligación, ni mucho menos de exigencia de dar donativo alguno.

    • Tampoco se me ha obligado JAMÁS a participar en actividades, charlas, reuniones. De hecho sólo se dedican a difundir el libro. Nada más.

    • En ningún momento se me ha preguntado absolutamente NADA sobre mis creencias, mi vida familiar, profesional, datos de identificación, bancarios ni de otro tipo.

    • Jamás. Repito: JAMÁS.

    • Esa es mi experiencia.

    • Esa es mi VERDAD desde los ya bastantes años que sigo pidiéndoles libros, y así lo explico con plena Sinceridad y Conciencia.

    • Y, repito, mi persona NO PERTENECE a dicha asociación (aunque usted se empeñe en decir lo contrario en sus mensajes).

    • Tampoco les he develado jamás que mi persona difunde mensajes en este FORO sobre el libro del Maestro Rabolú.

    • Si cualquier otro seguidor de este FORO ha tenido una experiencia diferente a la mía en relación a esa asociación y el libro que difunden gratuitamente, que la exponga aquí claramente y con total libertad como así lo ha hecho mi persona.

    • Repito: he narrado mi experiencia, mi verdad.

    • Nada más.

    Saludos.






    Última edición por Telema108; 16-oct.-2020 a las 08:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •