Según las cosas que se leen aquí ... ese tiempo en que los que gobernarán con Cristo serán reyes con él, ya llegó?
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Mat. 19:28 Jesús les dijo: “Les aseguro que, cuando llegue el tiempo de hacerlo todo nuevo y el Hijo del Hombre se siente en su trono glorioso, ustedes, los que me han seguido, se sentarán en 12 tronos y juzgarán a las 12 tribus de Israel".

Luc. 22:28 ”Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. 29 Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel".

2Tim. 2:12 si seguimos aguantando, también reinaremos con él; si lo negamos, él también nos negará ...

Apoc. 3:21 Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
... 5:9 Y cantan una canción nueva que dice: “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.

Dan. 7:18 Pero los santos del Supremo recibirán el reino y poseerán el reino para siempre, sí, para siempre jamás’. (...) 21 ”Seguí mirando mientras aquel cuerno les hacía la guerra a los santos y los iba venciendo, 22 hasta que vino el Anciano de Días y dictó sentencia a favor de los santos del Supremo, y llegó el tiempo fijado para que los santos tomaran posesión del reino.