Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje

Tengo la sospecha de con la anestesia general o la operación, entre en muerte cuántica y estoy en una realidad diferente, o mi entidad espiritual se trajo algo consiga del operatorio, o soy otra entidad con respecto a la q entró en la operación, puesto q la realidad q percibo está adulterada espiritualmente con respecto a la q recuerdo en mi conciencia, eso , por no hablar de todas las cosas raras q me sueceden en el día a día.. es como si algo se hubiera roto en el trasfondo espiritual, tras regresar de la operación..

Me temo, compañero, que aparte de no haber interpretado correctamente lo de la "anestésia general", da la impresión que todavía te falta bastante experiencia, que, entre ambas cosas, te produzcan este temor infundado.

La anestésia general, hasta ahora y que se sepa, nunca ha cambiado a nadie. Que hay quien ha tenido una experiencia temprana y la ha mal interpretado... esto ocurre en muchos campos cuando el conocimiento no está a la altura de lo que queremos "juzgar".

La sedación o anestésia total, no representa más que un "sueño" inducido, en el cual, como es sabido y normal, cuando es profundo, al despertarnos no nos acordamos de nada por tener la parte del cerebro encargada de la consciencia totalmente dormida. Al terminar su efecto, se despierta uno y ya está.

Con lo del "cambio espiritual" -sea lo que sea a que te refieras- igual que los "fenómenos extraños", pienso que deberías buscar las causas en otras fuentes, quizás más relacionadas con tu percepción...