Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


Por supuesto no creo lo que dice el evangelio, pues no solo contradice las leyes de Dios, sino que contradice las leyes del dios del cual tu supuestamente eres testigo.

Jehová dice en su palabra que directamente olvida el pecado de israel, y eso es todo, no hace falta sangre de un cristo.

El nuevo testamento es una herejía judaica, por eso los judíos odian el nuevo testamento.
Las cosas que tú dices según tu "profetizar" no tienen ningún sentido. Por un lado aseguras que el "ser" que se te apareció, un "annunanki" o lo que sea que haya sido ... es Jesucristo mismo. La pregunta es: cómo es que sea ese Jesús si la única vía por la que los seres humanos han conocido a Jesucristo es por el NT y el mensaje de los primeros cristianos? Si tú hablas mal del NT, incluso hablas mal del propio Jesucristo (si mal no recuerdo) ... de qué "jesucristo" hablas tú? Eres muy incoherente.