Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: La Verdad ... el tema del millón

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Exclamation La Verdad ... el tema del millón

    LA VERDAD: existe la verdad? Qué se puede decir sobre la verdad?

    Yo pienso que la verdad completa no se puede saber, porque eso sería como tener todo el conocimiento del Universo ... ergo, ser como Dios.

    Incluso los ateos saben que la ciencia nunca puede llegar al punto final, así que para los ateos, que dependen de la ciencia, la verdad nunca se conoce del todo ... igual que lo considero yo, por la razón que digo antes.

    PERO que la verdad se llegue a conocer completa es algo diferente de llegar a conocer la verdad sobre ciertos asuntos ... y es también algo diferente de si la verdad existe o no existe.

    En la Biblia se habla MUCHÍSIMO sobre la verdad. Mucha, mucha, mucha Biblia ... pero más alantito.

    Tema abierto.
    Última edición por Eli_yahu; 26-may.-2020 a las 16:50
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •