Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
No se desprende necesariamente de lo que dices en los ejemplos criminales que colocas margii. De hecho los explotados si se reconocieran como Dios darían lo mejor de sí para sí y lucharían contra los opresores. Y lo criminal que mencionas es por la arbitrariedad de la conexión que haces entre la idea de "soy Dios" y lo que eso implica.
No sé de qué delirio hablas.

Creo que le estás errando y feo... ¿Acaso Stalin, Mao, Lenin, Hitler, Che Guevara, Castro, los integrantes de la dinastía Nor Coreana, los reyes durante la era pre capitalista, los Emperadores romanos, etc, no se consideraban una deidad o directamente con el poder de Dios? ¿Cuanto abuso y daño cometieron?

Es nefasto por dónde se lo vea... una cosa es SENTIR QUE TODO ES DIOS, otra es considerarse que solo yo soy Dios... son conceptos TOTALMETNE DIFERENTES.

Si yo siento que todo es Dios, luego mi mente se expande, y al menos tiende a comprender a los otros.... cuando solo yo me considero Dios, pues el resto es una expresión de mis deseos... y los usaré como quiera. La historia y la actualdad me confirman esto.

¿Sabés cómo se llama la enfermedad mental socia que implica autoconsiderarse Dios sin ser religioso, sin mediar racionaldad alguna? PSICOPATÍA...

El psicópata se cree dueño de todo y todos, y expresa su capricho dañando, usando, destruyendo todo a favor de su limitado ego: el psicópata usa a los demás como simples cosas usables, descartables... una especie de agujero negro humano.


Slds