Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje

Estaba esperando que entrara alguno de los testigos para leer sus argumentos en contra, pero me acordé que, hace un tiempecito, Eli-yaho ¿? te tenía en una ""selecta lista" de elementos molestos y peligrosos a los que tenía "ignorados".

¿Será que se acordó y te volvió a bloquear?, pero esperemos a Kimo.

Este no fue un debate, fue una vergüenza que pasó este señor testigo, es evidente su actitud soberbia, como que estaba haciéndole un favor al padre Toro al estar ahí con el.
Pero evidenció, lo que dijo el Sacerdote, pensó que iba a dejarlo en ridículo, y el fue el que se vio totalmente mal y lo peor, hizo el ridículo ante su hermano.
Un saludo cordial mi querido hermano.-
Ciertamente he contado desde hace tiempo, con el alto honor de ser un personaje nocivo para la doctrina de los russelistas, al igual que varios participantes de este foro, quienes sobreviven el paso del tiempo.

Pero, como dice mi maestro Luis Toro, Sacerdote del Dios Altísimo, no se trata de pelear, por eso no traemos guantes de boxeador, sino mostrar quien está en la Verdad, ellos o nostros.
Respeto a los compañeros ateos y gnósticos activos, un saludo, hace mucho tiempo (más de 9 años) que me congregué en la Iglesia Católica y dejé atras todo lo demás.

Por ahí nos veremos mi querido hermano, te recomiendo agregarte a las predicas del padre Luis Toro.