Es para mi un tipo de enfermedad mental/psíquica, un tipo de psicosis.

El mal absoluto NO existe, todo lo que existe en esta creación grande, llamada Cosmos, es relativo. El bien absoluto y el mal absoluto son creencias religiosas.

En todo hay inteligencia, cualquiera con un poco inteligencia mínima lo entiende, como lo entendieron en su momento Einstein, Planck, y muchos científicos padres de la ciencia actual, y cada vez más científicos, no religiosos, comprenden que detrás de este universo fenoménico hay una inteligencia, porque sino no hay otra explicación: esto es una posición racional.

20 o 30 años atrás era excepcional encontrar un científico que piense con tal grado de racionalidad... hoy se observa claramente el cambio, como por ej, se observa en el crecimiento de los científicos que comienzan a ver con buenos ojos modelos teóricos supra físicos como el del Diseño Inteligente, o simplemente, como muchos colega me dicen, sin haber leído nada de estos modelos, es imposible que este universo de la nada, sin una mente detrás de todo esto, puede haberse formado.

Es simple, quienes estudian e investigan a alto nivel, no pueden ser tan estúpidos como lo son los materialistas ateos, que creen que una piedra puede generar un ser humano.

Pero de ahí a saltar en creencias supersticiosas de seres angelicales, demonios, etc, es un sinsentido, que toca lo PSIQUIÁTRICO.


La necesidad de creer en el mal absoluto es realmente una enfermedad mental, un tipo de psicosis... y la gente que tiene esta patología ve en todo fenómeno natural y humano, esos seres que imaginan. El psicótico sufre de sus creencias como verdaderas, de la misma manera que el religioso ve, escucha, percibe lo que su psicosis le dicta.

Realmente, insisto, me genera mucho dolor conocer gente con este tipo de psicosis. Son gente muy enferma, que sufren mucho, y lo peor, no quieren ser ayudadas para poder salir de esa patología.

Esto es lo que las religiones terminan generando: enfermos mentales.