Doomga

Tienen la costumbre de cambiar el tema del hilo, porque inician un hilo, pero no les da el ancho para conversar o debatir.



Eso es mentira a ti no te da el cerebro ...
para debatir mucho en el mismo hilo sigo tus mensajes.


Doomga

Carecen de toda argumentación: cero cerebro, cero arrugas dentro de la cabeza. No entienden nada.



Mentira... se te ha puesto mucha argumentación... argumentación que tú rehuyes y rebates con tu actitud mala y perseguidora... y es que estás en contra de todo lo bueno y de la enseñanza cristiana del Evangelio persigues al que lo prédicas... típico de los endemoniados de todos los tiempos.




Doomga

Ningún libro es inspirado por Dios (incluidos el AT, el NT, el Corán, el libro de los muertos).


Con estas palabras demuestras el poco cerebro que tienes..

La Escritura inspirada las encontramos en las enseñanzas cristianas del Evangelio en la predicación que Jesucristo predicó en los 3 años que estuvo entre los hombres... y que dejó dicho lo que se tenía que predicar y que tú persigues.



Jesucristo predicó a judíos y a gentiles, a todos los que querían escuchar el Evangelio, y los apóstoles, primero predicaron a los judíos y luego Jesucristo les mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... Jesucristo así les dijo a los apóstoles y discípulos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)