Si no conoce la información, es como querer correr, sin saber caminar hermano querido.
Tengo que traer la información primero.
Los temas están divididos.

**Y bueno, justamente para eso el intercambio, mis preguntas fueron puntuales. ¿No podías responderlas por algún motivo?
El Hilo es sobre Lo Mundano y lo Superior, yo te pregunté de eso algo muy simple.

Lo mundano es meter el dinero. L@s Acemirales no cobran nada.
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Entonces no soy mundano porque no cobro por lo espiritual. ¿Entendí bien?

Se le llamaría especular, hermano querido, porque no escribe nada de la Filosofía de mi Hermano.
Yo no tengo que hablar de la filosofía de su hermano cuando ofrezco mi perspectiva. Tú ofreces tu perspectiva, y por eso siguen allí mis preguntas para que puedas responder a tu gusto.
¿Al escribir sobre él lo hacen con cosas mundanas, están mezclando lo superior con un foro, No?
Todos opinamos, todos especulamos cuando hablamos de cosas objetivas.


[FONT="Times New Roman"][SIZE="4"][COLOR="purple"]No funciona de esa manera hermano querido, porque hay otros Elioss que han escrito, y un solo Elioss Cristal.[COLOR="Red"] No escribimos del mismo, usted escribe de otro, y Yo escribo solo de mi Hermano.
Ah bueno, si es por un tema de imagen pública le diré igual Elioss porque es más corto escribirlo así. Y tú podrás entender que me refiero a Cristal. Y si tú quieres poner todo el nombre, bienvenido sea también eso.

Por último se equivoca si cree que yo voy a hablar de Elioss Cristal, no es mi creencia, es la suya. En el intercambio hablamos de lo mundano y superior, y yo ya he ofrecido mi perspectiva desde mis creencias aunque usted sólo me diga que no sé de lo que hablo.
Es como que yo diga que usted no sabe de lo que habla hasta que entienda sobre El Devenir, y si al menos no ha leído a Deleuze ¿para que intercambia?
No! Yo sí puedo aceptar su creencia y mantener la mía.
Y mire:
He dicho mucho sobre lo superior y lo mundano, usted Solo me ha dicho que lea a su Hermano porque sino no entiendo.
Como si no me diera cuenta