Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Marianico, un pequeño inciso, por favor:
    Conoces algo de Esquilo? No me refiero a Esquizo, eh!

    El dramaturgo griego, Esquilo, escribió un día lo siguiente:

    "Aquel que aprende debe sufrir. Y aún en nuestro sueño, el dolor que no puede olvidar cae gota a gota sobre el corazón y en nuestra propia desesperación, en contra nuestra voluntad, la sabiduría nos llega por la terrible gracia de Dios."



    Procuremos que sea por gracia de Dios. Pues Él siempre proveerá al necesitado y siempre es mejor acudir a Él, que a todos los santos.


    Con este pequeño inciso, quiero decir que me parece que tu reporte no va a prosperar mucho más allá, y/o al menos de momento, ya que los adjetivos enunciados no son insultos. Pero siempre puedes reclamar y reportarlo directamente al Admin, abajo del todo, en "Contáctenos".

    Gracias por tu comprensión.



    P.S.: Exceptuando la duda de si la cabra se llamaba Asunción... sigo preguntándome quién es el "fanático"?
    Hola MagAnna, me has dejado estupefacto como repite mucho en la tele el director del la Razón.¡¡¡jejejeje! de que no va a prosperar mi reporte, naturraca que diría una urraca, estoy acostumbrado. Sra moderadora a estas felicidades no te preocupes, y no lo digo por este foro, que por donde he pasado, cuando me atrevo a replicar, sanción que me llevo, por eso acudo a moderación, pero es que no caigo simpático, y otros tienen mas cualidades para eso, claro porque si ya me llama nazi, embustero, cínico y demas, tendré que esperar que el dia que este forero se cruce con una manifestación con banderas españolas, que babeando de rabia y con la espuma en al boca me llame lo que quiera, al fin y al cabo no pasa nada, el sentirse español y pregonarlo en una tierra de minoria antiespañola tiene esas molestias. Pero por ahora, y para seguir en el foro, no le voy a replicar, me juego el puesto jejejeje, pero no creas, no me va a callar, porque mientras me dejéis, voy a disfrutar de mi libertad de expresion, respetando a todo el mundo como hago ahora, salvo a los a lo fascistas separatistas, que como son personajes púbicos y que viven de nuestros impuestos, se les puede criticar.

    Luego me dejas una extenso mensaje sobre notas de sociedad que tengo que asimilarlo para responderte en otra ocasión.

    Buenas noches.
    Última edición por marianico183; 21-sep.-2019 a las 12:55
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •