-
No me resisto a poner el chiste del Cristasol
Este chiste se puso tiempo ha.
El dueño de un pequeño drugstore contrata a un ayudante. El dueño le recomienda ofrecer a cada cliente el limpiacristales 'Crystasol', el producto estrella con descuento del día.
En eso, entra una señora a la tienda. El dueño le dice al chico: Fíjate en la forma de venderlo.
La señora le pide un bote de pintura y el dueño se lo muestra junto con el limpiacristales. La señora le dice que sólo quiere comprar el bote de pintura.
-Pero, señora, con la pintura se le van a ensuciar los cristales. La convence y también se lo queda.
Ves cómo hay que venderlo. En estas, el dueño tiene que salir. Mientras está fuera, entra una clienta y le pide compresas. El chico se las da junto con el 'Crystasol'. No, no, el limpiacristales no se lo he pedido, le dice la señora. Y el espabilado chaval le dice:
-Señora, usted tiene la regla.
-Sí, y qué.
-Pues, señora, que se va a quedar el fin de semana sin poder follar. Podrá aprovecharlo para limpiar los cristales.
Última edición por gabin; 10-sep.-2019 a las 07:50
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro