Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    buenos dias desde un lugar de españa donde las fiestas son su único problema..... sentada en una plaza de toros, y como se suele decir por aqui ,".... a los toros con sol y moscas".... veo salir los toros y los chavales correr, de un susto me levanto de la plaza y acto seguido aplaudo al chaval valiente que acaba de esquivar al toro.....la plaza a rebosar....

    pero como siempre quien no respeta lo que a los demás nos gusta... un grupo de antitaurinos dando caña...."IROS DE AQUI" les gritamos..... a mi no me gusta el ciclismo y respeto a la gente que si....
    pero ya se sabe esta españa nuestra...l

    y se acaba lo bueno, proximo lunes y vuelve la rutina... lo sabemos los padres, los profesores y demás currantes del curso escolar....EMPIEZA EL COLE

    Aprovecharé esta semana festejando mis fiestas... en mi plaza de toros y viendo como el toreo es un arte......

    un saludo a todos los que nos quieran leer...
    Pues, fiel lectora y participante de este hilo, que últimamente a los toros les da por saltar las gradas, y hacer de espectador, y de paso se lleva por delante al publico. Estos animales son así, en cuanto no les gusta el torero, y la faena que hace, protestan de esta forma. Los anti taurinos, ¡¡¡jejeje! los comparo
    con al hipocresía de nuestros dias. Seguro que esto animalistas no rechazarían un buen plato de rabo de toro, sacrificado en la plaza, como los ecologistas que no renuncian a una buena calefacción, refrigeración y a todos los electrodomésticos que gastan de esa energía contaminante, de esa que tanto combaten, y si, quieren regresar a la naturaleza peor en cómodos vehículos todoterrenos, y como decía en otro hilo, hay féminas que se horrorizan y protestan por el maltrato, y muerte de un toro en la plaza, pero ellas se van a abortar tan ricamente, pues además de no respetar las aficiones y gustos de los demás atentan contra una vida inocente.

    No somos na en cuanto a coherencia elemental.

    Saludos.
    Última edición por marianico183; 02-sep.-2019 a las 13:42
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •