Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Penurias ya las vive estando con sus padres tóxicos y egoístas ( él así los describió antes en este foro ).

Ya es la pera de boxear en su casa y la mucama también ( él mismo se refirió en tal contexto a que es gato de sus padres. )

Que casualidad, en la casa de sus padres es también el eslabón más débil y se vuelve la zona de descarga para las emociones negativas.

Así que Frank, estarías mas o menos como estás ahora, pero con más amos, incluída tu mujer ( hipotéticamente hablando )

¿Le daré enter ?, mhh, siii, pues ya que...
Con orgullo servir en mi casa a diferencia de otros que dicen no sirven para nada.
La vida es como un diamante en bruto, tiene muchas perspectivas y esa mirada te da la madurez. Ver las cosas de mil maneras.

Servir significa que alguien te valora mucho mas que a otras personas.

No hay mal que por bien no venga, pero el amigo de arriba me dio el talento de ser mas observador y precavido que otras personas.

La vida me ha enseñado estar un paso mas adelante que otras personas, si no no valoraría este foro, no valoraría todo lo que me dicen. Muchas enseñanzas he sacado de este foro y de tus comentarios Ujule.

Aparentemente para algunos seré "débil" porque no tengo empleo seguro, porque no compro cosas, porque no me endeudo, porque no tengo novia e incluso porque vivo con mis padres con 30 años.

Pero no pago pensión de alimentos, no me endeudo fácilmente, y aprendo a observar de los demás, por lo que no caigo fácilmente en engaños, por lo que esas cosas me hace ser una persona necesaria hoy en día.

Me han hecho saber de un modo u otro que me necesitan y que necesito endurecerme en la vida.

"Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie".

Mucha gente vive cosas que no tiene porque haber vivido. Mucha gente vive a diario problemas que podría evitar pensando un poquito mas...

Teniendo suficiente autoestima, no tendría porque afectarme muchas cosas y una de esas primeras cosas deberían ser tus comentarios.

Quizás algún día sea ese "hijo de puta" que se ríe de los problemas de los demás... el irónico y sarcástico que comenta los problemas ajenos y mira sentado en el palco todo lo que pasa mientras esta tranquilo en su posición como puede hacerlo Ujule.

En el judo existe una regla donde estando abajo de tu oponente, teniendo el agua al cuello, puedes dar vuelta a tu rival con un solo movimiento y ser tu el que esta arriba.

En otras palabras, no tendría todo el dinero del mundo, no tendré todas las opciones de compra, no podre brindar una vida material rica en compras, pero si amigo, lo poco y nada que tengo y que soy es tener mi cabeza bien puesta, ser aterrizado a la realidad, bien atento a todas las señales, ser muy difícil de engañar, y eso amigo, con esa habilidad solo se nace y se hereda, y se aprende y no se compra.

Las mujeres quizás me apreciaran mucho mas con el pasar de los años. La seguridad que una mujer busca no esta en el dinero, la seguridad esta en la personalidad y sabiduría de su novio. En un hombre que no se meta en problemas y sepa donde se puede meter y donde no.

Vamos a ver si el "pobre débil" de Frank como lo han tratado sera abatido por la vida y por todos quienes se burlan de el o no o se reira de la muerte y de quienes quieres verlo morir.