-
¿Que hacer si tienes ganas de irte pero se oponen tus padres?
No se trata de irme donde la chica venezolana, porque entiendo lo que dicen muchos aquí.
Pero el motivo que me lleva a escribir esto es que he conversado con algunas chicas de otros países y son mucho mas amables que en mi país. Mi país ha caído en el orgullo y la altanería y ya no se puede conversar mucho con algunas chicas de mi país, porque tu futuro es que siempre serán las mujeres primero y te harán la vida imposible.
Segundo, he querido buscar nuevos horizontes en otras partes del mundo, ya sea conociendo una chica de otro pais o irme a vivir y trabajar a otro lugar.
Por una parte mis padres manipulan las cosas para que me quede junto a ellos, ya que soy soltero y sin hijos, y ya que tienen edad y quieren dejarme a cargo de casa, incluso indirectamente no desean que me relacione con alguna chica o tenga novia porque las ven como intrometidas, aprovechadoras y brujas. La verdad no confían en la generación actual, mi generación, sobretodo mi mamá.
Por eso siento que quiero escapar de todo esto y hacer mi vida en otro lugar, solo que no tengo el dinero suficiente ni los medios aun.
Traer una chica a vivir conmigo y mis padres serian incomodo para ella como para ellos ya que son adultos mayores y tendrían roces debido a los caracteres que tienen muchas mujeres y hombres en la vejez y cuando son jóvenes también.
No se como decirle esto a ellos, ya que me han ayudado en muchas cosas y si me voy me van a sacar en cara eso, pero también creo que el hecho que me ayuden debe ser una manera de manipularme para atarme a esta casa.
Aparte de la chica de Venezuela que quizás ya no fue, podría existir otra posibilidad con una chica peruana que no me ha dicho que no y se ha mostrado abierta a la posibilidad que viaje y que nos veamos. No hay nada sentimental aun, solo amistad, pero si se ha mostrado mas abierta a conocerme mas. Ella también quiere venir a mi país y conocerlo pero me da miedo que mis padres la rechacen o la miren mal por ser extranjera, o porque la verán como una intrusa.
¿Me voy con la chica de Perú y me voy dispuesto a trabajar y vivir alla para estar con ella?... ¿Cómo se los digo a mis padres?..
¿O me quedo para siempre a ser el gato de mis padres?..
¿O busco una chica de mi país muy altanera, egocéntrica y espero que tengamos un hijo, se separe y me saque dinero con la pensión alimenticia y después hable mal de mi?...
Normas de Publicación