Yo comparto información bíblica que conozco abundantemente. Hay quien cree que puede saber más matemática que un matemático ... No hablen de las enseñanzas bíblicas si no las conocen ... y si desean aprender, pues aprendan de los que realmente saben, no se hagan los sabios, porque van a terminar haciendo ridículos. Puede que yo no sepa de astronomía, pero Jehová me ha bendecido con suficiente habilidad y conocimiento de la verdad para poder ayudar a otros, para darle la honra y gloria que merece.



La Biblia hay que conocerla bien porque sus enseñanzas son como un sistema formado por muchas partes. Desde que las religiones que no son guiadas por Dios no tienen la base necesaria para ver el sistema en su totalidad y en sus partes, pues sus feligreses siempre tienen un conocimiento defectuoso. Y aun así, no quieren escuchar de quienes nos dedicamos a Dios y vivimos para Él, y estudiamos Su Palabra escrita diariamente, semanalmente y siempre ... Lo hacemos porque vivimos la verdad. No es lo mismo un aficionado que un profesional. Les molesta? Pues que les moleste; todos tenemos que escuchar y dejarnos guiar por alguien para poder avanzar, y el orgullo no lleva a ningún lado. Primero hay que ser alumnos antes de ser maestros; el que no sirve como alumno, jamás llegará a ser nada más.