Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Y ni trates. Recuerda que Nadie ha visto la cara de Dios.





Yo tengo una postura bastante clara al respecto, y siempre la he expuesto con la misma honestidad:

No nos es posible saber, como humanos, qué dio origen a todo, y no es posible saber, como humanos, si Dios existe o no existe.

Todo son conjeturas y fantasías bastante rebuscadas para dar explicación a cuestiones y preguntas que todos nos hacemos respecto al origen y la trascendencia, y éstas se derivan del orgullo humano, que no es capaz de tolerar ni el hecho que dicha trascendencia no existe, ni el hecho de no tener ni la más remota idea de dónde salió todo esto.

Solucionada la incógnita con la aparición de Dios como imagen de la mente, enseguida surge el aprovechamiento por parte de algunos (como el caso de Moisés) que, a raja tabla, dice << me lo dijo Dios, y Uds me tienen que obedecer >>.

Esa es, en un concentrado espeso, mi opinión respecto a lo que se conversa.

Y, mientras tanto, A le dice a B -- tú estás equivocado, Yo tengo La Verdad, mientras B le dice exactamente lo mismo a A.

Y siguen en el cuento, y siguen en el cuento....
todavía no se de que Dios hablas, el de Moisés, bueno si El lo veía yo no lo niego, ni confirmo hay que respetar

el de Roberto? llevas demasiado tiempo discutiendo con El, te saca de tus casillas, ese tampoco lo veo, solo veo un buen hombre agarrotado en los tiempos de poncho pilotes

el de los ateos? ese si lo veo, veo que no esta por ninguna parte, siiii lo veo MIRADLO no esta alli, alli tampoco MIRADLO por favor gracias por traérnoslo no lo vemos, pero confiamos en tu palabra

si no lo ves como dices que no existe, te contradices.