Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Sí, es calumnia decir que yo afirmo algo cuando lo que hago es preguntar. Todos pueden ver que te estaba preguntando para asegurarme. Pero seguiste acusándome de que yo estaba inventando cosas de Uds. Yo pregunté, y luego tú contestaste. Si hubieras creído que era una calumnia me hubieras acusado desde un principio, pero bien que entendiste que era una pregunta ... y luego te pusiste a insultarme.

Y ya fue suficiente del asunto. Pero me dá igual si le sigues, porque así me provocas a buscar más sitios de exmormones para que todos sus "secretos" que ya están en internet los conozcan bien los foristas.

Por mí mejor se concentran en los temas bíblicos y dejan de hacerse los suspicaces y los smartmen porque van a salir perdiendo. Al final voy a buscar a un obispo mormón para mostrarle todas las provocaciones de Uds por las que tuve que revelar sus secretos.
Qué curioso que sólo cites la primera mención de tu calumnia, ¿y por qué no reprodujiste las otras veces que lo reafirmaste, incluso después de que yo te corregí diciéndote que era errado?

¿Qué también esas eran preguntas? Eran calumnias flagrantes y descaradas:

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
¿Fue calumnia indicar que te inventaste esto por completo?:
Eddy, cuéntanos un poco: tuviste que ser metido en la tina de los toros desnudo delante de un montón de gente cuando tenías 12 añitos, para invocar a un muerto y te poseyera para poder ser bautizado el muerto?
Y pese a que yo te corregí, seguiste insistiendo:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=150
Gracias por responder. Ahora los visten, pero antes no era así ... aclarado desde el principio.
Dime: cómo es que escogen al espíritu al que "invocan"?[...]
No sé qué otro nombre darle a esto sino, calumnia. Y te corregí y seguiste:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=153
Psssh, calma, pueblo. Sí hacían bautismos a los muertos con menores desnudos ... ya no los desnudan. Cálmate.[...]
En cambio yo te calumio, sólo por decir que tú calumnias... jajaja

Y la primera tampoco fue una pregunta lo dijiste como una contestación roñosa a un punto que te hice, sin tener relación alguna.

Y obvio que me di cuenta de la calumnia, por ello me apresuré a desmentirla, pero insististe e insististe.