Mostrando resultados del 1 al 10 de 1242

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vivir y dejar vivir....
    Pero hay algunas personas que no dejan vivir hay que preguntarse a veces el porqué de esta actitud, si no es por una verdad que tardamos de encubrir.
    a un chico joven si le puedes decir que deje todo y te siga, por que El ha solicitado seguirte,Jesús quería personas centradas en la predicación, en ningún momento Jesús creo que obligara a un padre de familia,

a dejar su familia a la buena aventura y que le siguiera

todos sabemos que compartir es agradable, nuestro tiempo libre lo dedicamos a ello, una cervecita, una barbacoa, visitar a un familiar, cuanto mas tiempo libre mas puedes compartir, no hace falta dinero, en cantidades grandes

pero actualmente la vida materialista que llevamos nos lleva a emplear el tiempo de ser felices en trabajar para otros, y si alguien entra en un foro y te dices que compartas todo, en un mundo donde casi nadie comparte nada que no sea un wassap, es comprensible que se enfaden y si esta todos los días con la misma retahíla peor

es bonito estar con tanto tiempo libre como yo estoy, pero requiere unos sacrificios primero,

la gente puede ser muy cruel contigo incluso familiares, no les parece bien que hagas lo que ellos no pueden hacer,

tienes que esperarte a ser viejo y jubilarte, con la pilila escayolada

para aguantar eso tienes que tener un espíritu fuerte que te mantenga firme en tu necesidad de no gastarte en caprichos lo que otros necesitan

pero a un necesitado no se le puede pedir eso, quizás con el tiempo se pueda, ya saben ellos que tienen que trabajar no hace falta que nadie les recuerde eso,

pero a nadie se le va a castigar por no poder hacer lo que le gusta hacer.... compartir

los selmones de la montaña sobran en este caso, ese no es mi Dios mi Dios es mas compresivo que yo,

la poca comprensión que tengo yo, me la a dado EL

pero no hay que enfadarse, el espíritu que somos, razona no se enfada.
    Última edición por Iñigo Montoya; 16-mar.-2019 a las 02:05

Normas de Publicación