Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
MagAnna, yo nunca he dicho que odies a los testigos. El odio que yo denuncio es el de otros ... jamás te he incluído de ninguna manera, ni tampoco incluyo a todos los foristas. Creo que estás exagerando.


Mis respuestas no muestran odio hacia nadie; lo que muestran es mi desespero porque nadie interviene cuando la gente empieza a hablar de temas delicados sin medirse en la forma en que lo hacen, y es la razón por la que yo, que no tendría que hacerlo si otro lo hiciera, tengo que decir claramente cómo se llaman las cosas. Y resulta que al final el malo soy yo. Eso no es muy justo que digamos.


Llamar "asesino" a un hombre que pierde a un hijo es algo inhumano, cruel y despreciable. La persona que está en esa situación está sufriendo mucho y a veces no soporta la presión y se quiebra. Igualmente decir que nuestro Cuerpo Gobernante es asesino porque enseñe claramente las cosas que dice la Biblia es ridículo. Si yo le digo a una persona que haga lo que quiera, al menos tengo que decirle si lo que va a hacer es bíblico o no. Algunos que fallan en soportar la prueba en una situación como esa no son expulsados, porque el Cuerpo Gobernante no es ningún conjunto de "asesinos" y comprenden muy bien la situación ... pero no pueden cambiar lo que no pueden. Llamarles asesinos por eso es tan cruel como decirlo del padre o madre que está en esa situación.


Trata de ser objetiva en tus juicios, y entiende, por favor, también nuestros puntos de vista.
Eli, creo que ya hemos tenido esta conversación en varios temas, tú y yo.

Respecto a lo del odio, no me he incluido ni he metido a todos los foreros. He comentado: "a algunos". Y te lo recalqué porque la última vez que la tuvimos, te quejabas del odio hacia los T.J. Y yo te contestaba que no se trataba de eso, sino de debatir sobre ciertas acciones y decisiones que tomábais y con las cuales surgían desacuerdos.
No es que tú seas el malo! Es que en algunos temas, tu desesperación tiende a hacerte personalizar el debate y eso tampoco es justo para los demás foristas que hablan contigo. Al menos, así lo creo.

Como vecina y conocida de otros T.J., como creyente cristiana, y como madre que soy, intento con todas mis fuerzas entender vuestros puntos de vista, pero ya sabes que se me hace imposible comprender vuestra negación a una transfusión de sangre. Lo siento, no lo consigo y seguramente, nunca lo conseguiré. Por lo demás, lo de no celebrar cumpleaños, lo de no mezclarse con otras personas que no sean T.J., lo de apartarse de otros familiares que tampoco lo sean, y más cosillas de ese estilo, no me importan en absoluto. Me refiero a que no me parece ni bien ni mal, sino que es vuestra decisión y la respeto. Y lo sabes.
Pero lo otro, bien lo sabe Dios, que no puedo comprenderlo ni aceptarlo. Lo siento.

Que Dios os bendiga y os tenga siempre en la palma de Su mano.