Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Irónico, pero muy cierto .

La palabra "dogma" es solo una etiqueta que alude al carácter obligatorio de una creencia para pertenecer a un grupo ... PERO, que una enseñanza sea un "dogma" por obligatoriedad, no incide absolutamente en nada en cuanto a si es verdadera o no. Los testigos de Jehová usamos una palabra para denominar lo que creemos como básico: "principios", que son verdades que nunca cambian, como por ejemplo que Dios es uno solo y que es eterno. Alguien que no concuerde con esa idea quizás la trate de calificar como "dogma" desde su perspectiva ... pero las calificaciones o descalificaciones de la gente, no inciden absolutamente en la veracidad de una idea o en su falsedad.
Mira aquí hay una cuestión, yo puedo ir a mi iglesia y decir: mira pasa que ya no creo en el libro de mormón o en algún punto del mormonismo, y no pasa nada... es mas, ni siquiera voy a perder a mis amistades de esa iglesia, que tampoco tengo muchas, eh? ya antes he dicho que a mi los mormones no me caen, bueno la gente en general me aburre.. . A lo mucho me dirán hermano tiene que orar y preguntar al señor..

Pero a ver anda tu a tu salón del reino y di que no crees en las doctrinas de los TDJ, que te parece absurdo enseñar que Cristo no resucitó con su cuerpo o que te parece absurdo lo de las transfusiones...

Que pasaría?