Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Estimado:

    Si pido como reconocer las señales que me indicarían que una mujer no me abandonará es justamente para hacer ese primer paso que dices.

    Es como cuando quiero comprar un periódico, pero quiero saber que titulares trae primero para saber si quiero comprar ese diario o no. En este caso quiero saber como es la mujer para saber si puede ser mi pareja, y para eso debo reconocer que señales me da, esas señales que no se ven, que no se dicen, esas señales que solo se captan, quiero saber que saben uds de eso, para asegurarme que es una mujer razonable, que se que estará conmigo en las buenas y malas.

    ¿Cómo es posible que una pareja abandone al primer problema a su pareja?... ¿Dónde quedo el amor para enfrentar la vida juntos? ¿Por qué medio mundo esta separado o divorciado en menos de un año de vivir juntos?...


    Más allá de lo obvio, pero atendiéndo a tu ejemplo ( que no me parece muy bueno, pero es lo que hay.) Podrás hojear una revista ( siempre y cuando no venga empaquetada). Pero difícilmente te dejarán hojear un periódico. Sin embargo si te lo permitieran NO Te dejarán leerlo completo, para hacerlo tendrás que comprarlo.

    En el caso de personas, es mucho más complejo, todos para agradar al principio damos nuestra mejor cara, en ocasiones (frecuentemente) ocultamos algunos de nuestros defectillos. Cuando intentas ligar, no se es totalmente honesto. Por ende las señales que recibas, a la larga, pueden diferir sobre como es realmente la persona con la cual interactúas.

    Ya te dijeron algunas personas se casan con su pareja desde la primaria y duran toda la vida, otras requieren múltiples parejas hasta encontrar a la idónea ( o simplemente la mejor para ellos ). Pero también es cierto que hay personas que pasan toda la vida buscando a su media naranja y nunca la encuentran; y lo más triste es que acaban perdiéndose de personas que valían la pena, a quienes si conocieron, pero no fueron capaces de perdonarles los defectillos que les vieron.


    No hay garantía en las personas.

    No es posible saber si te abandonará o no.
    Insisto más allá de lo evidente, ejemplo si no te gustan las mujeres parranderas, borrachas, drogadictas y con pasados cuestionables, pues mejor no buscar entre ellas a tu pareja ideal. Pero ir a la iglesia a buscarla, tampoco te garantiza absolutamente que jamás te abandonará.
    La propia Iglesia, no le hace gracia el divorcio, pero si admite la separación de las personas cuando en realidad ya no pueden vivir juntas.

    También hay algunas personas tan difíciles, que aún encontrando pareja, lo que se duda no es que los habrán de abandonar, sino ¿ en cuanto tiempo ?.

    En algunas de tus preguntas, he leído ya varias veces comentarios sobre que en las relaciones personales, no hay recetas, respuestas mágicas, ni cosas por el estilo. Lo que le funciona a una persona, puede ser pésima para otra.

    Romperte tanto la cabeza, tampoco te ayuda. Por más que en algunas ocasiones, al decir de tu madre, eso te haya funcionado.
    Pero para otras cosas, tan no te ha servido, que aún no encuentras una relación emocional estable como la que buscas.

    Te lo he dicho antes, y me permitiré repetirlo. Tienes problemas con la toma de decisiones. ( Esto tiene que ver con eso del riesgo que te señala el compañero parzival. )

    Por si te sirve. Las señales que buscas, sólo las percibirás después de un tiempo de tratar a las personas. Pero puedes tardar muchos años en percibir aquellas que tu pareja deliberadamente trató de ocultarte.

    Frank, mejor vuelvete CURA, das el perfil y al menos tú no serías pedófilo. Y el celibato, pues, lo mismo que hasta ahora.

    Por ahora termino aqui mis comentarios. Dejo el campo libre para que le contestes a welcome, ¿cómo te ves a ti mismo?
    Última edición por Ujule; 05-oct.-2018 a las 15:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •