Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: El ateísmo le quita a la humanidad el sentido de la existencia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Finalmente dices: 'Uds también lo ven así?

    De escuchar los argumentos dados en los videos y aplicar la lógica más racional comprenderás que: ¡Nooooo! ¡Qué no lo vemos así, porque no es así!
    (...)
    Yo no participo de ningún foro para agradarle a nadie. Soy tolerante con todos y debato con todos. No insulto cuando alguien no coincide conmigo y digo las cosas como entiendo que son, o como creo que puedan ser, o como sé que son. Si eso te molesta, pues te adaptas ... porque de eso se trata la tolerancia, y es lo que yo hago con foreros con los que no concuerdo y hacen eso que haces tú cuando dices "no es así" en este comentario. Tú no eres juez de nadie, ni nadie te tiene que caer bien, ni a mí, para que se le respete.

    Para que me conozcas más: no veo videos. Considero que la gente que todo el tiempo postea con videos no sabe nada de nada ... solo pretende; a no ser que hagan un resumen con sus palabras de lo que plantea el video.

    Los foreros que todo el tiempo se la pasan hablando de los demás sobran en todos lados. Debate acerca de los temas y deja en paz a la gente. Esa es la razón del relleno con videos: para fingir que eres más que un chismoso buscapleitos que no se puede quedar sin provocar a los demás.

    Ya ubícate: en este foro y en todos los foros, tú vales lo mismo que los demás, y la palabra de los demás vale lo mismo que la tuya. Yo puedo vivir con eso, y tú?
    Última edición por Eli_yahu; 19-sep.-2018 a las 12:33
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •