Tú dices esto:
Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
(...) Creo que NO podes entender lo que he escrito y no es la primera vez: NADIE de los autores citados ni los investigadores y profesionales que hemos CONCLUIDO (creo que no entendés bien el castellano...concluir de entender algo como resultado de un estudio, análisis...) que el Universo está creado y controlado por una MENTE se ha atribuido la idea del creador de Dios ...Insisto, CONCLUIR no significa que hemos CREADO a la mente cosmica... hemos, repito, CONCLUIDO, por lo que la MENTE nos ha creado a nosotros y no viceversa.

En ningún momento he dicho o siquiera insinuado lo contrario.

Pido, por favor, si te es posible no me asignes comentarios o erróneas interpretaciones que haces, como si yo las hubiera dicho o insinuado. Si NO entendés lo que escribo, preguntame y no asegures como si yo hubiera dicho, cuando en realidad es una espantosa, limitada, confusa interpretación tuya de mis palabras.

Saludos
Mira aquí lo que dijiste antes:

Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
(...) Dios decidió que las mentes necesitan un VEHÍCULO para expresarse... ese vehiculo puede ser un cuerpo biológico, el cual, cuando ya no se puede usar más (por el motivo que sea), se lo deja, la mente lo abandona... (...)
Yo digo que están inventándose un dios y no me equivoco, no malinterpreté nada de lo que dijiste, al contrario lo interpreté exactamente como debo interpretarlo ... Decir eso que escribiste ahí, de que "Dios decidió que las mentes necesitan un VEHÍCULO para expresarse..." es inventarse a un dios. Por qué vía te enteraste de lo que Dios decidió? Él te lo dijo?, porque una decisión es algo muy personal, y si la persona no te la dice, no creo que la puedas saber ... a no ser que te inventes uno que haya decidido eso que estás diciendo, claro está. Entonces, sí que se están inventando un dios.

Es más, no solo se inventan un dios, porque además están inventándose una religión ... Pero qué digo, la religión que están tratando de inventar no es más que una copia de muchas religiones mistéricas antiguas, que igual creían en la inmortalidad del alma, nada nuevo; igual creían que los muertos pueden poseer a los vivos, nada nuevo, igual y trataron de comunicarse con los muertos, nada nuevo ... Y mira que la Biblia tiene razón en ésto:

Ecl.1:10 ¿Existe cosa alguna de la cual se pueda decir: “Mira esto; es nuevo”? Ya ha tenido existencia por tiempo indefinido; lo que ha venido a la existencia es desde tiempo anterior a nosotros.