Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
Bla, bla, bla.....evolución de los planetas y ciclos de calentamiento y enfriamiento?.........como se ve que te tragas todo lo que dicen en la televisión...si no crees en un Creador, o dios o como lo quieras llamar, que haces en un foro de religión?, no te jode........y todavía dices que no eres patético.....que asco y que inconsistencia tan mas tediosa...
1. No veo televisión desde hace años, a excepción de las campanadas de fin de año.
2. Estoy en este tema para solidarizarme con las víctimas de Guatemala, no porque se hable de religión. Por eso he dejado claro en mi intervención que no soy creyente, pero les deseo fuerza para superar la catástrofe.
3. Si te resulto patética, inconsistente y tediosa, el problema lo tienes tú, que no toleras a quien no piensa como tú, o no cree.
4. Da la casualidad de que vivo con católicos, y no tenemos ningún problema de entendimiento, porque nos respetamos.
5. Tú sí que te tragas todo lo que te cuentan. Yo prefiero creer en la ciencia, porque se basa en descubrimientos reales, y no en la fe. Quien tenga un mínimo de estudios sabe por qué se forman los volcanes y los terremotos, y nada tiene que ver la intervención divina, sino el interior líquido y fundido de la Tierra y las placas tectónicas en continuo movimiento.
6. Mi intención aquí ya la he dicho. Paso, pues de perder más tiempo discutiendo contigo.