Los enemigos de quienes predicamos el Reino de Cristo siguen vez tras vez actuando como lo que son: enemigos de Jesucristo, que quieren hacer creer a los demás que los testigos somos malas personas. Pero lo cierto es que cualquiera puede ver a los testigos muy de cerca. Pueden encontrarnos en las escuelas, en los centros de trabajo, en todos los barrios, etc. Pueden contrastar las mentiras que dicen de nsotros nuestros enemigos y la realidad. Somos buenas personas, buenos ciudadanos, personas amables que ayudan a sus vecinos, que no tratamos mal a nadie, y que nos esforzamos al máximo por hacer las cosas que le agradan a Dios y enseñar las verdades que aprendemos de las Escrituras. Es muy fácil comprobar que esos que se constituyen enemigos nuestros no son representantes ni de la verdad ni de lo bueno.

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Los estudiantes de la Biblia y por algunos años los testigos de Jehová no solo usaron la cruz, celebraron Pascua y Navidad, etc. También se podía fumar, al principio incluso había cierto sentimiento de patriotismo en algunos testigos, y decenas de cosas más que ya no somos ni hacemos.

No nos avergüenza en absoluto, y gente como tú conoce de esas cosas porque nosotros mismos las hemos publicado oficialmente en nuestra literatura, no porque alguien haya "descubierto" alguna cosa que nunca se ha sabido o que tratáramos de mantener ocultas.

El haber abandonado errores del pasado, lo mismo en prácticas como en creencias es algo que nos enorgullece y nos enzalsa. Somos personas que Jehová puede moldear y hacer mejores siervos suyos. Es por eso que nos está bendiciendo y mucho. Y no te quepa duda:

Jehová sabe distinguir entre una persona que le sirve y la que no le sirve.

Mal.3:16 En aquel tiempo los que estaban en temor de Jehová hablaron unos con otros, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y un libro de recuerdo empezó a ser escrito delante de él para los que estaban en temor de Jehová y para los que pensaban en su nombre.
17 “Y ciertamente llegarán a ser míos —ha dicho Jehová de los ejércitos— en el día en que produzca una propiedad especial. Y ciertamente les mostraré compasión, tal como un hombre muestra compasión a su hijo que le sirve. 18 Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”

... entre alguien que se deja moldear, y alguien que se resiste a cambiar ...