Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: LA INVESTIGACION DE LUCAS OMITE LA FORMULA TRINITARIA de Mateo 28:19

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno

Pero les faltaba una cosita
    bautizarse en el nombre de Jesús.

Seguro que ellos conocían lo que mando Jesus
    cuando mando a hacer dicipulos
    y bautizarlos
    el no mando a que se bautizaran solo en su nombre
    si se bautizaban solo en su nombre
    no estaban obedeciendo el mandato
    y el punto de ser discípulo es
    seguir los pasos y mandamientos de Jesús.

Cuando se bautizaban en el nombre de Jesus
    lo hacían como el mando
    en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo

No hay razón para creer que estos nuevos discípulos emperarian
    desobedeciendo el mandato de Jeus

Cuando Escucharon a Pedro los mando a arrepentirse y bautizarse
    y después recibieron el espíritu santo.

Los Judíos conocían a Jehova
    y sabían lo que el hace por medio de su espíritu
    lo nuevo en esto era Jesús.

Juan el bautista bautizó a muchos antes de Jesus
    pero no en el nombre de Jesús.

El que diga que se bautizaron en el nombre de Jesus
    no quiere decir que ignoraron como Jesús dijo que se
    bautizaran.

Jesús dio ordenes de cómo bautizar
    y el dijo que bautizaran en nombre del padre del hijo
    y del espíritu santo.

Eso incluye bautizarse en el nombre de Jesus
    que era el nuevo componente.
    COMO PUEDES VER KIMO, Pedro no les dijo que se bautizaran en el nombre de JESUCRISTO, para que pudieran creer en Jesus, pues el habia visto que YA HABIAN CREIDO.

Jesus mando a bautizar en el nombre del Padre y del Hijo y del E S, para esto nesecitamos saber cual es el nombre de los 3, si el nombre del Padre es Jehova, seria obvio que apareciera tan solo un texto escrito en la biblia, que alguno de los apostoles mandara a bautizar en el nombre de Jehova, o en el nombre del Padre, PERO NO ES ESI.

BAUTIZAR SOLO EN EL NOMBRE DE JESUS, es bautizar en el nombre del Padre y del Hijo y del E S, pues el nombre de los 3 ES JESUS, ya que es el mismo. ASI QUE los dicipilos jamas desobedecieron ese mandamiento, pues ellos sabian que el nombre de los 3 es JESUS.

CUAL SERIA LA RAZON que en Hechos 8:16 dice solo que eran bautizados en el nombre de JESUS??? ESTO solo fue un comentario de Lucas.

O EN HECHOS 10:48 Pedro primero les da un gran sermon y en eso cae el E S sobre los que oian, QUE duda habia de que si creian o no en JESUS cuan do miraban aquello, y los oian hablar en lenguas??? NINGUNA.

Inmediatamente Pedro dice: puede alguno impeder el agua a estos que han recibido el E S ??? DESPUES a lo ultimo dijo: Y MANDO A BAUTIZARLES EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

O SEA... YA HABIAN CREIDO, EL MENSAJE DE PEDRO, CAYO EL E S EN ELLOS, y aun crees Kimo, que necesitaban escuchar a Pedro mandar a bautizar en el nombre de Jesus para que creyeran mas, y que por eso quedo asi escrito???

NO! y lo mismo sucede con los demas textos, en Hechos 22:16, a Pablo se le habia aparecido el S Jesus y hasta quedo ciego:

Hechos 26:14
    Y cuando todos habíamos caído a tierra oí una voz que me decía en el lenguaje hebreo: ‘Saulo, Saulo, ¿por qué me estás persiguiendo? Te resulta duro seguir dando coces contra los aguijones’.+ 15 Pero yo dije: ‘¿Quién eres, Señor?’. Y el Señor dijo: ‘Yo soy Jesús, a quien estás persiguiendo.+ 16 No obstante, levántate y ponte sobre tus pies.+ Porque con este fin me he hecho visible a ti,
    19 Por lo cual, rey Agripa, no me hice desobediente a la vista celestial,+

TE DAS CUENTA QUE CREYO EN JESUS EN ESE INSTANTE...?
    DESPUES Jesus le habla a Ananias para que vaya a orar por Pablo, el cual asi lo hace, y le dice despues de otro discurso:
    ..... Y ahora, ¿por qué te demoras? Levántate, bautízate+ y lava+ tus pecados mediante invocar* su nombre’.

NECESITABA ANANIAS DECIR QUE SE bautizara en el nombre de Jesus para que creyera MAS EN EL???? NO!

ESTO ES algo PREOCUPANTE, SERIO E INTERESANTE, que en todos los bautismos que registra la biblia dice SOLO QUE ERAN BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DE JESUS nada mas, y que ni uno solo diga que fueron bautizados en el nombre del Padre o de Jehova.

QUE OTRA COSA PODEMOS DECIR ANTE ESTO????

EL TEXTO DE HECHOS 4:12 QUE NOS ENSEÑA???? VEAMOSLO.
    Última edición por JNisi7; 14-abr.-2018 a las 12:49
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación