Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

Ya te respondí sobre lo que dices del Paraíso y de predicar las Buenas Nuevas. Lee:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Pero los que quieran estar en ese Paraíso, deben guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, porque Jesús dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

En las Buenas Nuevas del reino están incluidos los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida. No estarás predicando las Buenas Nuevas del reino, si no enseñas los mandamientos que Jesús mandó guardar, pues los mandamientos del Evangelio son parte de las Buenas Nuevas del reino, y no se deben ignorar si se quiere vivir el Reino de Jesucristo, pues Jesús dice:

Mateo 7:21-23
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley


Mateo 13:40-41
De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley

Así que ya ves que los cristianos tenemos Ley y mandamientos que guardar: la Ley del Evangelio y sus misericordiosos
mandamientos. Pero vosotros nunca recordáis los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos que Jesús mandó guardar y son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Vosotros, en lugar de recordar los mandamientos del Evangelio y enseñar que se deben guardar para entrar en la vida, enseñáis que fueron dados por Dios los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y no tenéis en cuenta que Jesús
anuló esos mandatos porque no fueron en verdad ordenados por Dios, sino que eran mandatos de hombres, pues Jesús no vino a anular la Ley de Dios. Todos los mandatos que Jesúa anuló del Antiguo Testamento, no eran más que madatos de hombres, no de Dios.

Todavía no entendéis que los mandatos que no hay que guardar son los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer guerras y hacer daño y matar a las personas, pues esos mandatos fueron anulados por Jesús porque no habían sido en verdad ordenados por Dios, sino que eran mandatos de hombres que fueron añadidos a las escrituras cuando la Ley de Dios fue cambiada en mentira, como nos avisan los profetas a través de los tiempoa. Lee:

Jeremías 8:7-9
¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......)

Sofonías 3:1-4
Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley.

Malaquías 2,5-10
Mi pacto con él fue de vida y de paz (.........) Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos.

Ezequiel 5:5-6
Así ha dicho el Señor Dios: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos.

Isaías 24:5-6
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).
¿Entendiste, Kimo?