Un concepto universal sobre DIOS, el Creador de todo cuanto existe, es que ÉL no muere. Las Escrituras nos dicen continuamente que Él es desde tiempos indefinidos hasta tiempos indefinidos (Sal.90:2). Es una cualidad sine qua non de DIOS. Nadie concibe a Dios muriendo ... Imagínense: el Universo se queda sin Dios, la fuente de toda la energía del Universo se queda sin energía y desaparece.
Muchísimo menos se concibe que alguien pueda matarle ... imagínense. Son cosas que no pasan por la mente de nadie ... Bueeeeno, casi de nadie. Hay personas que dicen que Jesucristo era DIOS en carne, y cuando le explicamos que Dios no muere, ellos dicen: "Dios se hizo carne para poder morir" ... y yo me pregunto: qué clase de confusión de la mente puede hacer que una persona llegue a esa clase de conclusión? Esta idea salió de una mente inspirada por el espíritu de Dios?
Puede morir DIOS? No, absolutamente NO. Pero sí puede suceder ésto: que haya personas que no razonen apropiadamente, o que sean impulsadas a razonar defectuosamente. Eso sí que puede suceder ... y sucede con más frecuencia de lo que se imaginan.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.